Monday, September 16, 2013

Story about 9/11 Chapter 1 despega, aterriza, empieza a volar, vuela

Era un día ordinario.  Miles de personas se subieron a los carros, a los autobuses y al metro y llegaron a sus empleos en Las Torres Gemelas.  Cientos de personas se subieron en cuatro aviones.  Los aviones despegaron y empezaron a volar de Nueva York, Nueva Jersey, y Washington DC hacia Los Ángeles y San Francisco.  Nunca aterrizaron.
 
Mientras volaban los aviones, unos terroristas de al-Qaeda dominaron los aviones y empezaron a volarlos. Los aviones empezaron a volar hacia dos ciudades: Nueva York y Washington, DC.  Dos de los aviones  se estrellaron contra Las Torres Gemelas.  Más de dos mil quinientas personas murieron en las torres. Casi 300 también murieron en las calles.  En los cuatro aviones doscientos cuarenta y seis personas murieron.  Nadie sobrevivió. Otro avión voló de Washington DC hasta el Pentágono.  Ciento ochenta y cinco personas murieron.  No murió más gente porque el Pentágono era muy fuerte.
 
Aunque todos murieron en los cuatro aviones, la gente en un avión tuvo una actitud muy diferente.  El avión despegó de Nueva Jersey, con destino a San Francisco.  Había mucho tráfico, y por eso los terroristas no pudieron despegar a tiempo.  Los pilotos sabían que había otros aviones que estaban volando hacia Las Torres Gemelas.  De repente, las terroristas tomaron control del avión, y el avión empezó a volar hacia La Casa Blanca o posiblemente el Capitolio.  Los pasajeros sabían que eran parte de un plan de terrorismo, y ellos decidieron luchar.  Sabían que no podían vivir, pero querían luchar.  Ellos lucharon tanto que los terroristas decidieron estrellar el avión en Pensilvania en vez de Washington DC.  Los pasajeros son héroes.
 
Mucho ha cambiado desde los ataques.  La seguridad es más estricta.  Hay muchas reglas que controla lo que puedes llevar contigo en el avión.  El mayor cambio, yo creo, es que Los Estados Unidos no es inocente ahora.  Sabemos lo que puede pasar.  La inocencia del país desapareció con los eventos del once de septiembre, 2001.

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment! I always read and will respond ASAP.