Friday, January 10, 2014

1st year story trata de, come mientras habla, llega

Tommy trabajaba para la compañía Microsoft y quería hablar con Bill Gates porque tenía una idea maravillosa—podía hacer una computadora tan pequeña que ¡podía ponerla en su bolsillo! 
Tommy trataba de hablar con Sr. Gates, pero no podía porque Sr. Gates siempre estaba muy ocupado (busy). Un día, Tommy lo vio entrar en su oficina, pero cuando Tommy llegó a la oficina--¡ya había salido (he had already left)!  Otra vez Tommy trató de hablar con él después de una conferencia de las computadores, pero Sr. Gates tenía que ir al aeropuerto para otra conferencia en China y no tuvo tiempo bastante (enough) para hablar.



Un día, Tommy vio a Sr. Gates y le dijo –Sr Gates, por favor, ¿Puedo hablar con Ud. durante el almuerzo?—
Sr Gates le dijo que sí, y Tommy puso una barra de proteína en el bolsillo de su traje.  Llegó a la oficina de Sr Gates, y los dos empezaron a comer.  Tommy comía mientras hablaba.

--Sr Gates—tengo una computadora que es tan pequeño que puedo ponerla en mi bolsillo.  Tengo una en mi bolsillo ahora.—
--¿Sí?  ¿Puedo verla?—
--Por supuesto (of course).--  Tommy buscó la computadora en el bolsillo de su traje— ¡el mismo bolsillo en que estaba la barra de proteína antes!  
--¡Oh no! ¡La computadora! ¡Es tan pequeña que la comí!—
--¿Comiste una computadora?  ¿Cómo puede ser?—
Tommy se rio.  Metió (he put) la mano en el bolsillo de los pantalones y agarró la computadora. 
--No la comí, pero sí es posible.—

Sr Gates estaba muy impresionado.  Pidió (he ordered) 1.000.000 de computadores inmediatamente.  Tommy estaba muy feliz.

No comments:

Post a Comment

Thanks for your comment! I always read and will respond ASAP.